ADRIANA CORELLA 

Lanza su calendario 2021

Súper contenta de haber trabajado con Juan Carlos Mora, el que ella considera el mejor fotógrafo de Costa Rica, la modelo Adriana Corella está promocionando su calendario 2021 con fotos explosivas.

Mora haciendo juegos con luces destaca el hermoso cuerpo y la belleza de la joven modelo, quien dice que su calendario tiene dos precios: 100 dólares el estándar y 200 dólares el deluxe.

La diferencia de precios en el calendario es que la versión estándar lleva 12 fotos y la deluxe 14 imágenes “más explícitas”, señala Adriana.

Corella, desde que salió de prisión en Nicaragua, donde estuvo desde diciembre del 2015 hasta marzo del 2017, se ha dedicado a continuar sus estudios en la carrera de Medicina y a modelar para dos agencias. En su cuenta de Instagram tiene 112 mil seguidores.

Además del modelaje para fotografías, Adriana hizo un video promocional para la canción “La Cura” de J Álvarez y la pandemia del coronavirus la hizo posponer la grabación de dos temas musicales.

La joven modelo costarricense, de Nicaragua dice añorar a Nino y Argelia, dos amistades de las que expresa que le dieron mucho cariño y comprensión en la pesadilla que le tocó vivir en la cárcel de mujeres La Esperanza.

Adriana Corella era la atracción de miradas cada vez que era llevada a los juzgados, donde, según su testimonio, llegaba peinada y maquillada por las prisioneras con quienes cultivó amistad.

Recuerda que entabló amistad con varios periodistas que cubrían los juzgados, entre ellos con Alejandro Flores del periódico Hoy, quien una vez que se sentía derrotada y con lágrimas en los ojos, se le acercó y le dijo al oído: “no llore, a Dios no le gusta ver llorar a sus ángeles”.

Adriana Corella cuando era llevada a los juzgados.

Hoy, Adriana Corella dice haber dejado atrás el sufrimiento que le ocasionaba el no estar con su hija y familia. Ahora está en su país rodeada de esa familia que la anima a seguir adelante en las metas que se ha propuesto y que después del calendario lanzará una línea de productos para aplicar maquillaje.

 

ALGUNAS IMÁGENES DEL CALENDARIO

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte