Pide que dejen de decirle

"PUPUCHURRA"

No caben dudas de que son mucho más los actores que quedan marcados por siempre por un gran papel que tuvieron que los que logran ser llamados por su nombre.

Si ya estrellas de Hollywood con decenas de películas en su haber siguen siendo recordados por una sola, imaginen lo que queda para el resto. Y esto al artista le molesta, tal como demostró Martha Isabel Bolaños.

Con un simple pedido, la actriz terminó generando un enorme revuelo a través de sus redes sociales, con seguidores y ajenos que se sumaron a comentar la publicación.

Es que Bolaños, quien dio vida a Jenny en “Yo soy Betty, la Fea”, sigue siendo muchas veces mencionada por el apodo de aquel personaje, “Pupuchurra”.

En el papel de «Pupuchurra».

Esto a ella la enerva y no le gusta para nada, al punto de que llegó a pedir a todos que la llamaran por su nombre real.

Los amo a todos. Adoro que me llamen por mi nombre: Martha Isabel. Gracias.

Esta fue la foto donde puso la descripción de la polémica.

 

Ese comentario, puesto en la descripción de una foto suya y que a priori solo parecía algo a la ligera, no fue pasado por alto por los comentaristas de la publicación.

Así, muchos comenzaron a llamarla a propósito por aquel apodo, mientras que algunos fueron más lejos y le dijeron “desagradecida” o que “agradezca que la recuerden por algo”.

Varios realizaron comentarios ofensivos contra ella.

Ante ello, Martha Isabel Bolaños ignoró la mayoría de los comentarios negativos aunque respondió uno de ellos, asegurando: “Como prefieran”.

MARTHA ISABEL BOLAÑOS ORTIZ

MARTHA ISABEL BOLAÑOS ORTIZ

Actriz colombiana

Martha Isabel Bolaños Ortiz (Cali, Valle del Cauca, 28 de diciembre de 1973) es una actriz, modelo y empresaria colombiana.

Ha participado en destacadas telenovelas como: Yo soy Betty, la fea, Doña Bárbara, La tormenta y Pasión de Gavilanes.

El próximo diciembre cumple 47 años de edad y como en las redes sociales le han dicho que ya está «veterana», responde: «A mi no me molesta que se metan con mi edad, finalmente el tiempo pasa para todos, ya lo verán. Me detengo a pensar en los comentarios feitos de algunos que tiran a dañar la autoestima. Gracias a Dios me siento plena y regia y sé que lo q la gente dice, habla más de ellos q de mi»,

GALERÍA DE MARTHA ISABEL BOLAÑOS

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte